viernes, 14 de noviembre de 2008

Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.


El orlando Sentinel entrevisto a la estrella de SmackDown! Mr.Kennedy, entre lo mas sobresaliente que dijo fue lo siguiente:Cuando se le pregunto sobre su lesion en Wrestlemania 23,esto fue lo mas importante que menciono:"Esa lesion me frustro mucho, dado a perdi mucho tiempo y oportunidades, la empresa sabia que Taker necesitaba en un momento dado descanso debidos a sus lesiones y yo era la figura elegida para tomar ese puesto, pero me lesione y ese papel lo tomo Edge"."Luego regrese pero desafortunadamente cometi errores que todos ustedes conocen y fui suspendido, nuevamente volvi y nuevamente me volvi a lesionar""Espero ya haber terminado esa racha de mala suerte y tengo fe que esta vez todo saldra bien".Sobre su actual lesion y recuperacion:"Mi rehabilitacion va por buen camino, el Dr.andrews me comenta que me recupero satisfactoriamente, tomo mis medicamentos y vitaminas, estoy limpio totalmente y estoy entregado 100% a mi recuperacion y regresar en grande el proximo 28 de Febrero y rezo todos los dias que ahora todo salga bien".sobre su amistad con Stone Cold Steve Austin:"Austin es un gran tipo, siempre que tenemos la opoortunidad el se sienta a ver los tapes de mis luchas y las analiza cuidadosamente, me aconsejo que haga eso siempre y que vea en que falle, que puedo mejorar y que puedo agregarle a cada lucha""Austin me dice que siempre sea un analitico de cada uno de mis encuentros y que cada vez que mire mis luchas tome como tarea el mejorar cada error y realizar cada lucha mejor que la anterior""Ambos somos grandes amigos y Austin dice que ve un gran futuro en mi persona y le recuerdo mucho a el cuando empezo a recibir el push como superestrella a mediados de los 90"

No hay comentarios:

mp3 wwe y tna


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Datos personales

JEFE:bokeron-9@hotmail.com

CONTADOR

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
KANE

WWE CHAMPION

WWE CHAMPION
SHEAMUS

INTERCONTINENTAL CHAMPION

INTERCONTINENTAL CHAMPION
DOLPH ZIGGLER

U.S. CHAMPION

U.S. CHAMPION
THE MIZ

TAG TEAM CHAMPIONS

TAG TEAM CHAMPIONS
THE HART DYNASTY

WORLD TAG TEAM CHAMPIONS

WORLD TAG TEAM CHAMPIONS
THE HART DYNASTY

WOMENS TAG TEAM CHAMPIONSHIP

WOMENS TAG TEAM  CHAMPIONSHIP
MICHELLE MCOOL

DIVAS CHAMPION

DIVAS CHAMPION
ALICIA FOX
,

'

'

MUSICA WWE


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com